L. HERRERO S.L., referente en la fabricación de ventanas de aluminio y PVC en Colmenar Viejo
l l L. HERRERO S.L. es una empresa familiar que comenzó su andadura profesional hace 60 años, dedicándose a la cerrajería. Durante este periodo de tiempo han ido innovando acorde lo ha hecho la sociedad, donde empezaron fabricando sus primeras ventanas en hierro continuando en los años 70 y 90 fabricando sus ventanas en aluminio y PVC respectivamente. Sus años de experiencia en el sector, los ha llevado a elegir siempre las mejores materias primas procedentes de importantes firmas conocidas a nivel nacional e internacional.
Desde el año 2000 disponen de unas amplias y modernas instalaciones ubicadas en la calle Oro del Polígono Industrial Sur de Colmenar Viejo, debidamente equipadas con la más avanzada tecnología en cuanto a maquinaria se refiere y esto junto con su personal cualificado, les permite ofrecer a sus clientes la mejor calidad y los productos más avanzados, acordes a los tiempos que corren, donde cada vez importan más la comodidad, el confort, el ahorro energético y por supuesto, la estética de nuestro hogar.
EUROFUTUR ELEGANCE 70 MM.
En L. HERRERO S.L. ofrecen como garantía para sus clientes el sistema de aislamiento para ventanas EuroFutur, que destaca por la profundidad de 70 mm de sus perfiles principales, lo que permite que tengan un mayor número de cámaras y un nuevo diseño con formas redondeadas.
Su diseño con cinco cámaras consigue un valor de transmitancia térmica (Um) de 1,3 W/m²K, un valor con el que satisfacen las exigencias más estrictas de las nuevas normativas europeas y nacionales. La robustez de los perfiles unida a unos herrajes de calidad, hacen que las ventanas fabricadas con este nuevo sistema de 70 mm sean mucho más seguras y resistentes. El sistema EuroFutur Elegance dispone de una amplia gama de perfiles que permite la fabricación de ventanas con todo tipo de formas y aperturas. Dentro de la oferta que tiene L. HERRERO S.L. en su catálogo podemos encontrar ventanas practicables, con aislamiento acústico de 35 db, ahorro de energía y máxima robusted; ventanas correderas con el nuevo sistema deslizante llamado PremiLine, que admite un acristalado de hasta 28 mm, un desplazamiento fácil y silencioso; puertas correderas oscilo-paralelas, también con perfiles del sistema Euro-Futur Elegance; puertas correderas elevadoras PremiDoor, con las que se pueden construir cerramientos de grandes dimensiones, llegando hasta los 250 kg. por hoja (aproximadamente 3 metros) y ofreciendo las mejores condiciones para una arquitectura luminosa; puertas correderas plegables; puertas de entrada que pueden personalizarse con la elección de diversos elementos, herrajes, tiradores, etc., a elegir entre Serie Elite, Serie Cottage y Serie Líder Plus; y persianas, ofreciendo soluciones de capialzados, lamas y guías de persiana que se integran perfectamente en los sistemas tradicionales de carpintería. Para cubrir la creciente demanda de perfiles de color, L. HERRERO S.L., a través de la marca Kömmerling ha incorporado la posibilidad de
DESDE EL AñO 2000 DiSPONEN DE UNAS AMPLiAS y MODERNAS iNSTALACiONES UbiCADAS EN LA CALLE ORO DEL POLíGONO iNDUSTRiAL SUR DE COLMENAR ViEjO
revestir sus perfiles con láminas de PVC, permitiendo obtener acabados madera de diferentes clases con innumerables tonalidades de extraordinaria resistencia y durabilidad.
Y en cuanto a carpintería de aluminio, gracias a sus años de experiencia en el sector, L. HERRERO
S.L. puede abarcar todas las posibles soluciones a los diferentes problemas constructivos, estéticos o de diseño. Cerramientos de un alto grado estético, cómodos, que aíslan de las inclemencias del tiempo y del ruido, con poco mantenimiento y sin deterioro. Los perfiles usados en nuestras puertas y ventanas son de primera calidad, con cierres que resisten años de uso, todo ello utilizando unos perfiles de carpintería de aluminio, que se caracterizan especialmente por tener unos acabados visualmente muy elegantes, que aumentan la sensación de confort en el interior de las estancias.
Leave a Reply